lunes, 30 de julio de 2018

ESPLENDOR EN EL INICIO DE LOS CULTOS EXTRAORDINARIOS

Durante todo el fin de semana nuestra Parroquia ha sido testigo del esplendor en los primeros cultos extraordinarios al Stmo. Cristo Amarrado a la Columna con motivo del LXXV Aniversario de su Sagrada Bendición.

Una gran afluencia de hermanos y devotos ha marcado el besamanos en el que se ha honrado al Stmo. Cristo, que ha sido venerado de forma solemne durante los tres días en los que ha permanecido expuesto a los fieles.

El punto álgido del fin de semana fue tras la Santa Misa del sábado, cuando la poeta Koki Flores, desde su profunda Fe Cristiana, le habló de tú a Tu al Cristo en la maravillosa Exaltación con la que deleitó a todos los presentes.

Sin lugar a dudas ha sido un maravilloso preámbulo para la Solemne Función Conmemorativa que se celebrará el próximo sábado. Nuestra Comunidad Parrroquial se ha mostrado así volcada con la conmemoración de esta importante efemérides, siendo partícipe en todo momento del esplendor con que nuestra Hermandad está celebrando este importante año 2018.

1 comentario:

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar