jueves, 22 de febrero de 2018

CULTOS EXTRAORDINARIOS CON MOTIVO DEL 75 ANIVERSARIO DEL SANTÍSIMO CRISTO AMARRADO A LA COLUMNA.

El pasado 31 de Enero, el Rvdo. Sr. D. Miguel Vazquez Lombo, Delegado Episcopal de Asuntos Jurídicos para Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla, remitió a nuestra hermandad la aprobación de los cultos extraordinarios que consagraremos al Santísimo Cristo Amarrado a la Columna con motivo del LXXV Aniversario de la talla de su Sagrada Imagen.

Una vez aprobados por la autoridad eclesiástica, pasamos a detallar la relación de los mismos para conocimiento de todos los hermanos de la Hermandad:

- Viernes 9 de marzo de 2018, a las 20.00 horas, VIGILIA CUARESMAL DE ORACION con todos los grupos pastorales y Hermandades Locales, presidida por la Sagrada Imagen del Stmo. Cristo, en la Parroquia de Santa Maria de la Asuncion.

- Del 27 al 29 de Julio de 2018 SOLEMNE BESAMANOS EXTRAORDINARIO AL SANTISIMO CRISTO, en horario de apertura de la Parroquia de Santa Maria de la Asuncion.

- Sábado 28 de Julio: Exaltación Literaria al Santisimo Cristo, a cargo de la poeta Koki Flores.

- Sábado 4 de Agosto de 2018 SOLEMNE FUNCIÓN EXTRAORDINARIA AL SANTISIMO CRISTO, conmemorativa por el LXXV Aniversario de la talla de la Sagrada Imagen.

Asimismo, se está perfilando un programa de actos lúdicos y culturales en fecha aún por determinar y que serán comunicados preceptivamente para su conocimiento general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario