jueves, 30 de noviembre de 2017

María Santísima de la Cruz ataviada para adviento y la solemnidad de la Inmaculada concepción de María.

Nuestra Amantísima Titular, María Santísima De la Cruz, luce ya ataviada de cara al tiempo litúrgico de Adviento y a la celebración de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, próximo ya el mes de Diciembre.

La Santísima Virgen porta el terno de terciopelo azul “pavo real” bordado en oro por n.h.d. Miguel Ángel Leon Moran, y conforma el tocado y rostrillo con diferentes tipos de tul de seda.

Para la ocasión cabe destacar que la Santísima Virgen estrena una magnífica corona de plata de ley enriquecida con aguas marinas rosas obra de Orfebrería Andaluza Manuel de los Ríos, donada a nuestra Sagrada Titular por un hermano de nuestra Corporación, siguiendo el estilo decimonónico de las preseas labradas por el insigne orfebre Manuel Seco Velasco. También estrena y porta en su mano derecha una Rosa de Pasión de plata, regalo de los nietos de la familia Pavón Masa, hermanos de nuestra Hermandad.




1 comentario:

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar