martes, 16 de febrero de 2016

Crónica de Nuestra Función Principal de instituto

Les mostramos sendas imágenes del día inolvidable día que vivimos ayer durante el transcurso de la función Principal de Instituto de nuestra Hermandad, donde Nuestra Amantísima titular acompañaba a su hijo en uno de los días grandes de nuestra Hermandad, en el que portaba en sus manos un nuevo pañuelo de bolillo donado por una devota. En la protestación de fe fueron muchas las personas que juraron la reglas de nuestra hermandad.
Tras la acción de gracias D. Jose Ignacio Caballero hacía entrega a nuestra hermandad de una nueva marcha dedicada a nuestra Amantísima titular llamada "REINA DE LA CRUZ" mientras que por parte de nuestra hermandad se le hacía entrega de un cuadro de nuestra madre.

No podemos dejar pasar la oportunidad para agradecer a nuestro director espiritual el Rvdo. Sr. D. Genaro Escudero Ojeda, por la preparación de la predicación del quinario, así como la desinteresada labor de nuestros hermano D. Miguel Angel León Moran por la labor que realiza para con nuestra hermandad, a nuestro hermano D. Juan Daniel Blanco Ceballos por desinteresada colaboración en el encendido de Nuestro altar, así como felicitar y agradecer al Coro Romero Ntra Sra de Guaditoca por sus cantos.
Tampoco queremos dejar pasar la estampa inédita que vivimos durante el transcurso del viacrucis parroquial y de las hermandades de Guadalcanal, donde el Cristo de la Humildad y Paciencia titular de la hermandad del Costalero por las inclemencias meteorológicas presidió el viacrucis desde el altar mayor de nuestra parroquia con los titulares de nuestra hermandad al fondo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada