viernes, 11 de marzo de 2011

Agenda de Cuaresma


El próximo fin de semana se celebran en nuestro pueblo diferentes actos cofrades con motivo de la Cuaresma y la cercanía de la Semana Santa.

El primero de ellos tendrá lugar el sábado 12 de Marzo, a partir de las 19.30 horas en la Parroquia de Santa María de la Asunción, y es la Solemne Función Principal de Instituto de nuestra Hermandad, a la que están invitados todos los cofrades de nuestro pueblo, muy especialmente (tal y como obligan nuestras Sagradas Reglas) los hermanos de nuestra Corporación.

A las 21.00 horas del mismo día se celebrará el Viacrucis Penitencial de las Hermandades y Cofradias de Guadalcanal, presidido en esta edición por el Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, "Sentado en la Peña", Sagrado Titular de las Hermandades del Costalero y las Tres Horas. El Viacrucis se desarrollará externamente por las calles de Guadalcanal.

Y de la misma forma, continúan los ensayos de las diferentes cuadrillas de costaleros del pueblo. Este próximo fin de semana tiene la igualá la cuadrilla de nuestro Paso de Misterio. La cita, el sábado por la tarde en nuestra Casa Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario