lunes, 25 de febrero de 2013

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO

   Se comunica a todos nuestros hermanos y hermanas, citándose para el mismo a los mayores de 18 años, que el viernes día 8 de marzo de 2.013 a las 17,30 h., en primera convocatoria, y a las 18,00 h. en segunda convocatoria, tendrá lugar en el bar de la Casa de la Cultura la celebración del Cabildo General Extraordinario con arreglo al siguiente:


ORDEN DEL DÍA


 Único.-  Aprobación, si procede, del cambio de itinerario para la Estación de Penitencia de la Hermandad.

lunes, 18 de febrero de 2013

Nueva túnica morada



Desde el sabado 16, al termino de nuestra Solemne Función Principal de Instituto, Nuestro Sagrado Titular,  Cristo Amarrado a la Columna, ya se encuentra en la hornacina de su capilla, junto a su madre, Maria Santísima de la Cruz. Esta Cuaresma viste una nueva túnica de color morado.

viernes, 15 de febrero de 2013

SOLEMNES CULTOS





    Durante los días 11, 12, 13, 14 y 15 de febrero de 2.013, año de la fe, Nuestro Sagrado Titular, Cristo Amarrado a la Columna, preside el altar de Nuestra Parroquia, con motivo del Solemne Quinario que esta hermandad le dedica, a cargo del Rvdo. Sr. D. Miguel Ángel Ruiz Espinola (S.D.B.) Misionero en Pakistán  comenzando a las 19,30 h. con el rezo del Santo Rosario, ejercicio de Quinario y Santa Misa.


  El sábado 16 de febrero, a las 20,00 h. tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto, a cargo del mismo orador. Al ofertorio, la Hermandad hará publica y Solemne Protestacion de fe. Tras la celebración de la Santa Misa, nuestro Amantisimo Titular estará expuesto a veneración de sus fieles en Devoto Besapies.






   Maria Santisima de la Cruz, luce en su capilla sus galas de Ebrea.