viernes, 19 de agosto de 2011

NUEVA JUNTA DE GOBIERNO


Descargar verano 20...jpg (1079,7 KB)En la misa de ayer jueves, juraron sus cargos los miembros de la junta de gobierno que va a tener esta hermandad en los próximos tres años. A continuación, el nuevo hermano mayor impuso a cada uno su medalla, después de que fueran bendecidas por nuestro párroco d. Juan Carlos de la Rosa.

Los nuevos miembros de la junta son: PATRICIO PABLO RAMIREZ (hermano mayor), EMILIO ARANDA MEDINA (teniente de hermano mayor) SARA CORTES MORENO (mayordomo), ANTONIO JOSE GALVEZ PRIETO (diputado mayor de gobierno), ANTONIO JESÚS GRUESO DE LA TORRE teniente de mayordomo), ANTONIO BLANCO DE LARA (secretario), JOSE ANTONIO CORTES MORENO (tesorero), CARMEN DIAZ ORTEGA (mayordomo encargada de túnicas), Mª LUZ RUIZ BERNAL (mayordomo encargada de la centuria romana), IRENE PERELLO MUÑOZ (vocal encargada de capilla), MIGUEL ÁNGEL LEON MORAN (vocal camarero mayor), ÁNGELES CANTERO HEREDIA (vocal camarera) y DAVID GARCÍA MONCAYO (vocal).

domingo, 14 de agosto de 2011

TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO

El próximo jueves 18 del presente mes de agosto, tendrá lugar la toma de posesión de la nueva junta de gobierno de esta hermandad, en la parroquia de Santa Maria de la Asunción, en la misa que se celebrara, D. M., a las 20,30 h., a cargo de nuestro párroco y director espiritual d. Juan Carlos de la Rosa Egea.

Esta junta de gobierno invita a nuestros hermanos y devotos a dicho acto.